El Olivar

Aceite de Calidad Virgen Extra Superior, Ecológico

LOS PRIMEROS DE LA CAMPAÑA

Con una superficie de de más de 66 hectáreas, producimos aceituna de mesa, Hojiblanca, y aceites con calidad Virgen Extra Superior Ecológico, de las variedades Arbequina y Picual, primeros de cada campaña dada nuestra localización, la más occidental del país.

COMPROMISO 100%

Todas las técnicas que empleamos van encaminadas no sólo a cumplir más políticas más exigentes a las que nos acogemos con nuestra certificación, sino a promover el futuro desarrollo de la tierra y de sus cultivos, un ejemplo de ello es el uso de la cubierta vegetal natural que aprovecha la irrigación y la fertilización de la tierra del cultivo principal. Con el mismo objetivo, trabajamos con los ganaderos de la zona para que sea su ganado el que pode nuestra cubierta, generando así unas relaciones duraderas que hacen que nuestra finca se vaya convirtiendo en un centro neurálgico de la zona.

EXTRA SUPERIOR

Gracias a las condiciones climáticas de la zona, la altitud, y las características de las tierras, conseguimos un aceite de gran calidad Virgen Extra Superior. Recogemos nuestra aceituna en verde para que tanto las características organolépticas como su sabor sea de la más alta calidad.